viernes, 12 de noviembre de 2010

Festival Rock vs Cáncer.




"Rock Night en colaboración con grupos alcalaínos celebran un festival para recaudar fondos y poder financiar un tratamiento médico. Más concretamente el de Pedro Navarro Cereceda que está enfermo de Sarcoma de Edwin (un cáncer poco habitual). Durante el día de hoy y mañana se cerrará la gestión con los grupos y el orden en que tocarán." (Ruth).
Esa fue la noticia que se dio hace unas semanas. Nosotros estamos invitados a tocar, y os iremos actualizando la lista para que sepáis lo antes posible, además de crear evento en diversos medios - tuenti, facebook, incluso está en el calendario de myspace de la banda. Los días del festival serán el 16 y 17 de Julio y se deberá abonar una entrada de cinco euros. El dinero que se recaude irá destinado al tratamiento de Pedro.
El Rock-Night podéis encontrarlo en Alcalá de Henares: C/ Paseo de las Moreras, 4. (Por si sois de fuera y os queréis pasar o bien sois de aquí pero no lo conocéis).

En nombre de todos los Brütal os agradeceríamos un puñado si os pasáis. Por lo menos a dejar vuestro granito. Buena música, buen ambiente, buen colegueo, y ayudáis un poco, que no cuesta nada.
TODOS en la lucha contra el cáncer.

(Cartel definitivo)
Editado: Aquí tenéis el cartel definitivo ya de lo que serán estos dos días de buena música y solidaridad. Hay grupos inmensos que no deberíais perderos por nada y que van a sonar increíbles.
Ya sabéis, Alcalá de Henares. C/ Paseo de las Moreras, 4. Allí tenéis una cita hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario