domingo, 28 de noviembre de 2010

Carlos.



¿Cómo te metiste a esto de la música?: De siempre me ha gustao, desde pequeño. Un día me dejaron una guitarra y a las dos semanas ya estaba en clases, y al poco tiempo ya tenía un grupo - risas.
¿Por qué elegiste tu instrumento?: Es el que más me ha llamado la atención desde siempre, nací para esto yo creo.


• ¿Le debes a alguien esa afición por él o es innata?: Un poco de las dos, me ha gustado desde siempre pero mis padres, mi tío y más gente también han influido mucho.
• ¿Cuánto tiempo llevas tocando y de qué manera?: Pues, aún no llego a los 3 años creo, y cuando saco un poco de tiempo pues le doy caña, como todos supongo - risas.
¿Por qué el meterte a un grupo?: Porque es una buena forma de aprender más y mejorar, y porque siempre he querido saber que se sentía al dar un concierto, y ahora que ya lo sé quiero más.
¿Qué piensas del grupo?: ¡Que es la ostia y aunque ha habido momentos difíciles estamos como nunca y hay que dar caña a lo loco!
¿Principales influencias musicales?: Pues la principal es "MetallicA". James Hetfield es para mí el más grande. Luego también grupos como "Sepultura", "Slayer", "Kreator", "Annihilator"... y de ese rollo, pero también de otros estilos como pueden ser "La polla records" ¡¡o incluso "Estopa"!! - risas.
¿Son lo mismo que sueles escuchar asíduamente?: Bueno escucho de todo pero sí lo que más escucho es eso, está claro.

¿Principales apoyos?: Apoyos muchos pero los que me hicieron entrar en esto fueron mis padres, que en cuanto se enteraron de que quería tocar me metieron a clases y me compraron una guitarra. Luego también toda la gente con la que he compartido grupo ha sido una ayuda, y gente de fuera que ellos ya saben quién son.
¿Cómo ves el futuro del grupo?: ¿Parece que va bien no? Pero en este mundo nunca se sabe. Da muchas vueltas, es un mareo - más risas.
¿Te ves preparado para empezar a sacar composiciones propias? ¿sobre qué temas?: Pues sí, quiero empezar cuanto antes. Los temas... no sé, destrucción, Caos y esas cosas tan bonitas.
¿Este concierto irá para alguien en concreto?: Para todos los que vayan, y en especial para "Los Alfredos" y para mis padres, que hay un par de canciones que han sido ideas suyas.
¿Cómo lo ves?: Lo veo bien, tengo unas ganas...
¿Un sueño en la música?: Está claro que me gustaría triunfar y vivir de ello como a todos, pero de momento con ir mejorando día a día me vale.
Cuéntanos algo de la banda: Es la primera, la segunda y la tercera mejor banda del mundo, como diría el otro humilde - risas. No, la verdad es que tiene muy buena pinta, con un poco más de trabajo ya se verá que puede pasar. El principio ha sido muy difícil, quizás demasiado, pero poco a poco se va asentando y vamos haciendo cosillas por ahí. Pinta bien.


Poco a poco más miembros de la banda irán completando la entrevista, y se irán añadiendo cositas. Eso ha sido por parte del guitarrista y voz de los Brütal, Carlitos.

1 comentario: